POLICIA DE NAVARRETE DESMANTELA BANDA EN EL SECTOR JALISCO ANOCHE

mayor Eddy Bueno DislaUna patrulla de la policía de Navarrete enfrentó a la 12 de la noche a una banda de delincuentes que se alojaba en el sector Jalisco de este municipio.joven apresada en jalisco

El mayor Eddy Bueno dijo a este medio que los delincuentes tan pronto se percataron de la presencia de los agentes policiales lo enfrentaron a tiros, por lo que la policía respondió y se produjo una balaceras de mas de 500 tiros.

Durante media horas los delincuentes enfrentaron a la policía y luego  los delincuentes emprendieron la fuga, pero  la policía logró apresar a la joven Cindy Elizabet Sarita, alia la sexy, de 19 años de edad, residente en la casa No. 23 de la calle 6 del sector el Elegido de Santiago.

La joven según informó El mayor de la policía es integrante activa de la banda de José Colita, la cual operaba en Jalisco Navarrete desde una residencia ubicada en la calle principal del referido barrio navarretence.

La uniformada le ocupó en el momento de la detención la pistola marca EKOL PIRAT. COMPACT calibre 9mm, con un cargador y tres capsulas  y un carro Hiundai color rojo 2011, cual según explicó el mayor Bueno Disla figura que le fue robado a una persona mediante un atraco el 18 de junio del presente año en el Pino  La vega.carro de los delincuentes de jalisco

La joven le dijo a la policía que la personas que dispararon fueron los nombrados José Colita y Juan Carlos y otros quienes lograron escapar.

Según Eddy esta banda es la mas temida en Santiago y la joven detenida tiene dos ordenes de arresto, al mismo tiempo que explicó que gracia a una labor de inteligencia de los agentes a su mando lograron localizar la ubicación de los delincuentes.

%d bloggers like this: