MAESTROS ACUERDAN NO RETORNAR A LA ESCUELA EN ENERO

La Asociación Dominicana de Profesores (A.D.P) tomó hoy la decisión de no retornar a las aulas en caso que las autoridades no resuelvan el problema de la escuela del Barrio 27 de Febrero.

La profesora Jacqueline Mercado propuso dejar esa decisión en mano de la dirección de A.D. P en Navarrete, sin embargo la asamblea escogió como bueno y valido la propuesta del presidente del gremio en el municipio Lic. Marcelino Polanco de que hoy se tomara la decisión.

También otra propuesta era dejar esa decisión para tomarla en el mes de enero y no ahora, sostenida por algunos educadores.

La asamblea contó con la presencia de una composición de ingenieros, que presidía la Arq. Rudabel Hernández, quien dijo que posiblemente de lunes a martes estaría el ingeniero Pavel encargado de la construccion de la escuela trabajando.

Los padres de los niños y los maestros del 27 no se siente muy confiado, debido a que le han prometido tantas veces reiniciar los trabajos en dicha construcción sin que se haya trabajado en ella.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: