MUERE HOMBRE QUE ENCONTRARON ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

El señor Elpidio Mora murió a consecuencia de los golpes que le propinaron, presuntamente unos haitianos esta mañana en la comunidad de Pontón Navarrete.

Los agresores presuntamente arremetieron contra el agricultor de 88 años de edad, a palos, logrando dejarlo prácticamente muerto.

Elpidio Mora-0

Mora de 88 años de edad como de costumbre fue haber su parcela, pero luegos de unas horas fue encontrado entre la vida y la muerte debido a golpes contusos que recibió en la cabesa y otra parte del cuerpo.

Familiares dijeron a los medios de comunicación que cuando lo encontraron,.este no podía hablar, pero que le preguntaron si le dieron golpes y con un gesto respondió que sí.

Una fuente extraoficial dijo a este medio que mora al parecer encontró a unos haitianos robandole la yuca y que esto al verlo arremetieron contra el anciano.

Cuando mora fue llevado al hospital municipal para recibir los primeros auxilio, había poca cosa que hacer por su vida, ya que estaba en un estado agónico, muriendo luego a consecuencia de los golpes.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: