VOCERO DEL FALPO-CLP RENUNCIA A ESA ORGANIZACIÓN

Armando García quien se desempeñara como vocero del FALPO-CLP anunció hoy se retiro de esa organización popular.

Armando deja la vocería de esa organización y también renuncia a la membrecía del comité municipal de FALPO-CLP, alegando que se va a dedicar a los estudios y al trabajo.

Sin embargo en conversación directa con Armando, dejo bien claro que se marcha de esa organización por profundo desacuerdo con la forma como los dirigentes superiores estan dirigiendo.

García estuvo inmersos en la lucha por los terrenos que ocupa el sector Joaquin Balaguer, y en la lucha que sostienen los moradores de la calle Arturo Bisonó Toribio, para que las autoridades en el primer caso eviten el desalojos de las familias que allí residen y en el segundo caso para que prohiban el paso de los camiones volteo. 

García ha sido el sostén del FALPO-CLP en los últimos tiempo, peros las contradicciones con su jefe inmediato y algunos compañeros que exhiben una conducta no ajustada 

Armando quien lo ha dado todo desde distinta organizaciones populares, al extremo de estar a punto de perder una pierna de un balazo que recibió en una manifestación. 

 

%d bloggers like this: