A.D.P LANZA GRITO DE GUERRA AL MINISTRO DE EDUCACIÓN.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo respondió de manera desafiante al Ministro de Educación Andrés Navarro, restando a cancelar a un solo maestro o a retener el salario como él ha venido amenazando.

El profesor Hidalgo dijo a Navarro que se atreva ha cancelar a un maestro y vera si el gas moraó pela o no pela al mismo tiempo que llamó a los maestros a mantenerse en las aulas trabajando y en espera de el llamado del gremio.

El vocero de la A.D.P a nivel nacional dijo que el ministro de educación no puede cancelar a 92 mil maestros y que el gremio ha visto pasar a muchos ministros con esa misma actitud y lo que han hecho es unificar a los maestros.

Hidalgo dijo que se es el Diálogo que el ministro ha rompido con la A.D.P, no hay problema, pero que si es el acuerdo que ambas parte firmaron de manera voluntaria, entonces que le vaya bien compañero dijo.

Expresó Hidalgo que en las escuela de tanda extendida no se esta dando clase debido a los problemas que existen y que el ministro no ha resuelto y que obliga a los maestro a no cumplir con el horario establecido.

A.D.P dijo que garantiza el año escolar en las escuela pública, porque hoy el 99% de los maestros esta en las aulas trabajando y mañana estará el 100%, al mismo tiempo que llamó al ministro a retomar el dialogo para puntualizar en tema como la evaluación de desempeño del maestro.

Leave a Reply

%d bloggers like this: