UN MUNDO DONDE TODO ES FALSO

Este es el país donde todo es falso, los políticos, los religiosos, los medicamentos, las papeletas, las autoridades, las promesas, las belleza en la mujer, el color en los cabellos del hombre, los título, los amigos, etc. los falsos-

Vivimos un mundo irreal, porque tu cree una cosa y te sale otra, aquí el que meno tu espera te engaña o te roba lo tuyo.

Tu te entrega a un político y este te hace mil promesas para cuando llegue y cuando llega se olvida de ti, y si te ve te ignora y tu queda frustrado y decepcionado.

Visita a una iglesia cree en el pastor o en el sacerdote y tu fe se profundiza en sus enseñaza y en Dios, pero de pronto te entera que el pastor o el sacerdote se coge el dinero de los feligreses para sus lucros personales, que el pastor se coge las mujeres de la iglesia, que el sacerdote es un pediofilio y tu no sale de la sorpresa y tu fe se desvanece.

La mujer hermosa a la que tu encuentra le brinda una cerveza, la enamora y queda encantado pero te da cuenta que las nalgas hermosas que sobresalen son supuestas, que el cabellos largos es supuesto, que su pecho es supuesto, que sus cejas son irreales y que la misma mujer es irreal, porque se trata de un pajaros o homexual como usted mejor lo entienda.los falsos-0

Los medicamentos que el médico le proporciona son falsos por eso no cura ni sana, muchas veces el doctor se lo recomienda de un determinado laboratorio sin importar la calidad, porque los dueños le dan una comisión y a él poco le importa tu salud.

Tiene un amigo que es tu confianza, come en tu casa como si fuera tu hijo, pero se acuesta con tu hija o con tu mujer, o te esta robando en el negocio y hasta te quita la vida.

Las grande potencias del mundo llevan las guerras a los pueblos pequeños bajo el alegato de liberarlo, pero su real interés es robarle la riqueza y mantenerlo monitoreado acordes a sus intereses políticos y económicos.los falsos-1

La democracia es una falsedad, porque en definitiva los sistema democráticos y los comunista tienen el mismo parámetro de actuación donde uno poco gobiernan a los demás y no de acuerdo a una ideología politica sino de acuerdo una visión personal subjetiva.

Los democráticos y los dictadores se manejan en el fondo de la misma manera quitando del medio a todo el que se proclame en su contra aunque con método diferente, muchos te matan físicamente, otro moralmente y otro economicamente te aniquilan.

Hay tanta falsedad en el mundo que el llamado purgatorio dejó de existir para los católicos, somos buenos si estamos de acuerdo con ellos, somos malos si los adversamos.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: