MUERE EX REGIDORA DE NAVARRETE

francisca gomezfrancisca gomez-La ex regidora Francisca Gomez quien fue dada como desaparecida por la redes sociales murió hace unas horas en el seguro social en Santiago de los Caballeros.

Diversas versiones se han ofrecida sobre la causa que originaron la muerte de la ex concejal del municipio de Navarrete Francisca Gomez, quien también fuera empleada por muchos tiempo en el hospital de Navarrete.

El Dr. López confirmó el fallecimiento de la ex regidora y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Navarrete.

Una fuente establece que Francisca Gomez fue recatada por unidaddes del 911 cuando camino a santiago sufrió un ataque al corazón, por lo que fue llevada al seguro social donde murió.francisca gomez-1

Otra fuente establecen que la dama ingirió una sustancia venenosa que acabó con su vida, version esta no confirmada porque al comunicarnos con el Dr. José Ramón López este nos dijo que se prepara una autopsia a su cuerpo para determinar la causa verdadera de su muerte y que el mismo estará en la morge mañana.

Fuentes cercanas a la occisa dan cuenta que sufría de una enfermedad estomacal pero curable, pero que en los últimos dias sufría una fuerte depresión a causa de problemas sentimentales con su pareja, quien se busco otra mujer en los Estados Unidos,que la llevó a la muerte.

Francisca Gómez había casado a su pareja con una mujer por negocio para que este pudiera viajar a los Estados Unidos y este como hacen muchos hombres presuntamente terminó estableciendo una relación sentimental con la pareja con la cual se fue a la gran nación.

La ex regidora lamentaba muchos haber perdido su dinero, los chelitos que tanto esfuerzo le costó conseguir en el ejercicio de la politica, cayendo en la gran garra de la depresión.

La ayuda de profesionales de la conducta que trataron a la hoy occisa no pudo sacarla del laberinto sentimental y sombrío.

Se recuerda que esta dama pasó por la terrible experiencia de perder un hijo que se quitó la vida también por asunto sentimentales.

La ex regidora se destacó por ser una mujer servicial a la población dirigiendo el centro de envejeciente durante muchos años iniciativa que ella misma impulsó.

LLegó al pueblo de Navarrete desde Mao Valverde, donde se crió, ya que había llegado allí desde Santo domingo siendo muy niña.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: