POLICÍA APRESA Y AGREDE JOVEN EN EL BARRIO 27.

La policía apresó a dos jóvenes en el barrio 27 de febrero, actuando bajo una orden de conducencia de la fiscalía, debido a una riña que desde hace varios dias sostienen dos familias en las proximidades de la estancia Infantil de este sector.

Carlos Manuel Perez fue apresado y agredido por agentes policiales, mientras Elisaul Perez pariente de éste lo arrestaron por grabar la agresión que le hacían al primero según fuentes informaron a este medio.

La riña entre ambas familias es vieja y hace unos dias en una pelea entre ellos un joven que anda prófugo y a quien la policía también busca por requerimiento del Ministerio Público, hirió el padre de Carlos Manuel Perez.

Entre ambas familias han ocurridos varios inconvenientes debido a que según uno de sus vecinos no se llevan bien.

Temen los vecinos que de seguir esta situación de riña entre los miembros de ambas familias esto pueda general caso lamentable.

Sin embargo nos enteramos de fuente extraoficial que los agentes policiales andan detrás del joven que agredió al Padre de Perez hace varias semanas para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerios Público organismo que lo está requiriendo para procesarlo.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: