HOMBRE MATA MUJER DE UN DISPARO EN NAVARRETE ESTA NOCHE

feminicidio-14Anaisia Santos Santos de 25 años de edad murió de un balazo en el pecho con perforación de entra y salida que le propinó su pareja conocido solamente como Vidal, quien luego emprendió la fuga en su vehiculo.

El hecho de sangre ocurrió esta noche en el municipio de Navarrete a eso de la 6:30 de la tarde, mientras la pareja se encontraba encerrada en su casa junto a su hijita menor de unos 5 a 6 años de edad, se dejo escuchar una detonación de pistola y luego el hombre semi desnudo sale al patio diciendo que socorran a su mujer porque se le zafó un tiro.

Tan pronto ocurrió el hecho decenas de los vecinos de la pareja llegaron al lugar de hecho y la joven fue llevada al hospital municipal donde permanecía en la morge en espera de las autoridades policiales y del Ministerio Publico para realizar las indagaciones de lugar.

La infante permanecía en la casa donde ocurrió el hecho, y después de una hora de haber ocurrido el crimen su abuelo materno fue y la buscó.

En este momento la policía en tres de sus unidades esta cargando trates de la pareja incluyendo un televisor plasma y las herramientas con la que el homicida fabricaba arma de fuego de fabricación cacera según fuentes del lugar dieron a conocer a este medio. arma-cacera

Afirman las fuentes informativas que la policía encontró el arma con la que Vidal cometió el hecho y que al parecer el hombre se dedicaba a la fabricación de armas de fabricación cacera, Changones y Chilenas.

Navarrete vuelve hacer salpicado por las sangre de los feminicidios, como siguen siendo salpicado todos los pueblos del país en evidencia de un gran descontrol en las parejas y en el seno de la sociedad dominicana. 

Leave a Reply

%d bloggers like this: