SECUESTRO DE MENORES EN MEDIO DE UNA NUBE DE CONJETURAS

Los infantes que habían desaparecidos fueron encontrado ayer uno en la Vega y otro en Bonao según fuentes informativas cuentan a este medio.

Los menores presuntamente fueron secuestrados con su madre la cual salió para su casa desde la comunidad de la Atravesada según dijo la abuela de los niños.

El presidente de la Junta de vecino Luz Maria Peralta, Marcelino Garcia, alia el callao, de la comunidad de Jayaco La Ceiba, Monseñor Nouel, dijo que uno de los menores de 1 años y meses de edad fue dejado abandonado por un carro Camry color gris y que la personas ni siquiera se demontó del vehiculo para dejar el infante.

Explicó que el niño se lo entregaron a otro muchacho adulto y que personas del lugar pudieron identificar el carro.

Tan pronto el niño fue encontrado, los moradores de Jayaco informaron a la policía del distrito de la Ceiba, la cual determinó que el niño había desaparecido junto a su hermanito y que ambos eran del municipio de Navarrete.

La abuela paterna relata que la madre de los dos niños fue a buscarlo a su casa en la Atravezada y que esta le dijo que iba para su casa, luego la hija le llamó y le informó que había sido objeto de un atraco que le habían quitado el celular y le habían robado.

También expresa la abuela que salieron el abuelo paterno y los tios para la policía, y que la joven dijo que iba camino a la policía, pero se dice que la joven no aparece.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: