FALPO visita la Caleta y clama soluciones para la comunidad…!!!

El pasado sábado 3 de marzo LA DIRECCIÓN DEL FALPO en el Distrito Nacional conformó una Comisión para visitar el distrito municipal de la Caleta, lugar donde fueron recibidos por una comisión del Consejo de Desarrollo de la Caleta, diferentes juntas de vecinos, clubes deportivos y miembros de la comunidad.

Los dirigentes comunitarios de las distintas organizaciones del sector, representados por Luis Benítez del Consejo de Desarrollo de la Caleta, han denunciado durante varios meses la barbarie que está cometiendo el Ministerio de Obras Públicas destruyendo la naturaleza, contaminando la flora y la fauna de este municipio sin importar las consecuencias que esto pueda ocasionar al ecosistema de la comunidad.

Benítez adelantó que además de contaminar la playa y el área verde, el Ministerio de Obras Públicas se ha dedicado construir un muro con alrededor de 6 pies de altura separando la Caleta de la vía principal que los conecta con el Este del país e impidiendo que los comerciantes y colmaderos de la zona puedan realizar de forma normal sus actividades diarias. Como si se tratara de alguna mala película de terror y a manera de un aislamiento de la comunidad.

Por esas razones y otras necesidades en la comunidad el FALPO en la Caleta, ha decidido apoyar y asumir la lucha de esta comunidad en pro del desarrollo y auxilio de los más desposeídos.

Los dirigentes del FALPO en la Caleta acusaron directamente al Alcalde Máximo Soriano y demás autoridades municipales de ser cómplices de la manera descabellada e injusta en la que se está destruyendo este hermoso municipio; que tanto le duele a esta población sería y trabajadora que todos los día se levanta con la esperanza de ver un mejor mañana para sus hijos.

El Frente Amplio de Lucha Popular -FALPO- no va a permitir que sigan abusando de la Caleta. Por lo que hace un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, que escuche las demandas del Distrito Municipal de la Caleta ya que será el único responsable de lo que pueda suceder con esta comunidad que no merece estar aislada de la realidad del país.

Leave a Reply

%d bloggers like this: