SE QUEJAN DE LA CONTAMINACIÓN EN NAVARRETE

La humareda que despide el vertedero de basura de Villa Gonzalez localizado en las Lavas y las granceras y procesadoras de asfalto preocupa al presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Navarrete, Johnny Martinez y a la encargada de relaciones publica del ayuntamiento, Yadira.contaminación-

A ellos se sumaron varios ciudadanos del municipio a través de la redes, mientras otros critican el hecho que siendo Martínez presidente del PLD en Navarrete y un alto funcionario se dedique a realizar denuncia y no a resolver el problema.

Aunque en el Ministerio de Medio Ambiente figura Alejandro Jaquez como alto funcionario de esa dependencia y nativo del municipio de Navarrete, este no ha hecho nada por solucionar ese problema.

Grande columnas de humo cubre a Navarrete y sus zonas aledañas, mientras los ciudadanos se ven obligado a respirar esa gran contaminación que expiden las calderas de las diferentes procesadoras de asfalto y el vertedero de Villa Gonzalez.

Tanto las autoridades gubernamentales, como la municipales que tienen que ver con este asunto han sido permisiva y la población sufre en carne propia los efecto de la alta contaminacion.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: