APRESAN HOMBRE QUE RECORRIÓ EL PASADO SÁBADO DESNUDO LAS CALLES DE NAVARRETE.

Agentes de la policia en Navarrete apresaron al a Juan Carlos Gonzalez o Yendry Gonzalez conocido como cocote, para que responda antes las autoridades por haberse desplazado en el pasado sábado desnudo por las calles de este municipio conduciendo una motocicleta.

El joven conocido como cocote se hizo acompañar de un grupo de unos 15 jóvenes, para cumplir con la misión a la que se comprometió realizar a cambio de unos 4 mil a 5 mil pesos que le iban a pagar.

Aunque la caravana de los jóvenes pasó por el frente del destacamento policial el pasado sábado en la noche, los agentes no hicieron nada, asta que el Director Regional Cibao Central, P.N. (Santiago) General de Brigada Lic. José A. Acosta Castellanos, Instruyó al coronel Lic. Víctor Carrasco comandante de la policía en Navarrete para que apresara al desaprensivo.

El coronel Carrasco alegó desconocer la situacion, pero tan pronto recibió las instrucciones fue apresado el joven para fines de investigarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Los familiares alegan que el joven esta loco, versión que es rechazada por moradores de Navarrete, debido a que el realizó la hazaña por dinero y no por demencia.

Ningunos de los amigos que los acompañaron a realizar la acción contra el pudor publico y la buena moral se han acercado para darle apoyo ante la situacion de su apresamiento.

Leave a Reply

%d bloggers like this: