LO QUE CUESTIONAN TODOS EN LA REDES CUANDO NO HAN SIDO CAPACES DE DESARROLLARSE COMO PROFESIONALES

Es lamentable, lastimoso, hiriente, bochornoso, ver como un grupo de facinerosos e irrespetuosos faltan el respecto a cualquier personas que haga una determinada publicación con la que ellos no estan de acuerdo.

Cuando la critica viene de la persona que se siente afectada, aunque no sea buena es valida y la entendemos, pero cuando se trata de personas que no buscan otra cosa que poner de manifiesto su ego y una grandeza y sabiduría de la cual no son dueño es mas que asquiante.

La prensa y las personas que con buenas intenciones hacen publicaciones a través de la redes sociales nos vemos frente a este tipo de individuo, sin nombre, sin origen y muchos de ellos engreídos que creen que se la saben todas para estar metiendo sus narices y opinando sobre tema que no dominan.

Son individuos con un grave complejo, lo que en psicología se conoce ¨el complejo de Inferioridad y superioridad¨ lo cual manifiestan a través del orgullo, la prepotencia y la arrogancia.

Esos elementos no pueden accionar que no sea bajo el ambiente de la agresión verbal, las infundadas acusaciones y la falta de respecto.

Son incapaces de entablar un dialogo o un debate en el marco de la ética que debe caracterizar a toda interacción personal y terminan cometiendo peor error que el que tratan de corregir.

No han sido capaces de destacarse en su carrera, tontos útiles que no salen del circulo vicioso de hacer y decir lo que otro hace y dice y que cuando te enfrentan tu piensa que lo estan haciendo por lo que realmente exponen, pero que en el fondo lo hacen por retaliaciones, prejuicios y predisposiciones que llevan soterradas en tu contra, porque en un determinado momento no se sintieron bien con tu trabajo o fueron parte afectada.

Te acusan de decir la cosas por dinero o por preferencia politica y esto ha obligado a muchas personas que tiene muchos que dar a esta sociedad a través de la redes a abandonar este medio, gracia a los facinerosos comunicologos de la redes.

Te exigen lo que ellos no son capaz de dar, te corrigen lo que no han corregido en su vida y muchos de ellos tienen una doble moral, públicamente son una cosa y en privado son la adversidades de lo que tu conoce de ellos.

Pues desde el consumo de drogas y juca hasta la fascinación por la pornografía sexual es parte de su diario vivir.

Leave a Reply

%d bloggers like this: