ESPECTÁCULO PUBLICO CON 50 AÑOS DE ATRASO.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prácticamente es in funcionar, un organismo que solo existe por existir, para llenar requisito, pero que al pueblo dominicano no le ofrece ningun servicio.La Musica Urbana-

Este organismo debe regular, controlar todo tipo de mensaje hablado o musical que sea transmitido y publicado en los medios de comunicación, sin embargo en nuestro país se vive un desorden en ese sentido por la in funcionalidad de este organismo que no deja de ser uno mas de los tantos que no cumplen con su misión en el país.

En nuestro país han surgido un grupo de los mal llamados artistas Urbanos que son como germanes contaminantes en la comida, pues sus letras son de muy mala calidad, frutos del contexto social donde se han desarrollado.

La Musica Urbana-1Su música no hacen ningun tipo de aporte a la sociedad porque solo promueve el viso, la violencia la mala costumbre, evidencia de una degeneración social.

El contenido de la música de estos degenerados, y resentidos sociales, esta cargado de promiscuidad, de insistencia a la vulgaridad sexual y a la violencia en sentido general.

Muchos de ellos se han hecho de dinero a cambio de vender una música nociva, contaminadora de la buena costumbre y que han contado con el apoyo de de los propietarios y productores y conductores de programas tan degenerados como los jóvenes exponente del genero urbano en en un sentido generalizado.

Nuestras autoridades han sido su mayores colaboradores, porque a pesar de existir una ley y reglamento que la prohíben no la aplican, siendo complaciente a cambio de recibir beneficios personales y no afectar los intereses de los propietarios de la Radio difusoras y de los canales televisivos.

No esta en cuestionamiento la atmósfera negativa que este tipo de música urbana genera en los niños, niñas y adolescentes en nuestro pais.

Pues nadie puede demostrar lo contrario a que el corrompimiento de nuestra sociedad manifestado por nuestra generación joven en el desprecio a la vida, en la falta de amor por si mismo y por los demás, en el amor al dinero, al vicio y al sexo es el resultado de el flaco servicio que los medios de comunicación y nuestras autoridades prestan al Estado Dominicano, lo primero sirviendo de canal para estos degenerados surgido de la entraña de la delincuencia difundan y promuevan la cultura de anti valores y lo segundo por permitírselo.

La mayoría de estos exponentes y los programas que le sirven de canal son financiado por narcotraficantes, políticos y empresarios degenerados que de una forma u otra se benefician de ellos.

También la mayoría de ellos son grande consumidores de drogas lo que lo ha llevado a la cárcel por el consumo o por lo hechos que ese consumo lo ha llevado a cometer, como son agresiones contra sus propias pareja, evidencia de eso Don Miguelo, Omega el Fuerte, entre otro.

Esos degenerados son los protagonista de nuestros niños y niñas y no hay manera de como un buen padre y una buena madre evitar que sigan su música, porque cuando usted no la escucha en su casa, tiene que escucharla del equipo de música del vecino o del degenerado que anda en un vehículo promoviéndola y hasta competencia publica se realizan en plaza publica haber que equipo suena mas con ese tipo de música y los principales espectadores son nuestras autoridades.La musica Urbana-2

Nuestros políticos en campaña lo usan en caravana, actos y encuentros con sus compromisarios por lo tantos no podemos esperar que cuando tienen el poder vayan a tomar medidas que afecten a ese sector.

La Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía (CNEPR) se ha venido rigiendo por unos reglamentos que estan desfasados, que no se ajustan a los nuevos tiempo, ni a la realidad que se vive en los medios de comunicación, Radio y Televisión.

La CNEPR se rige por el reglamento 824 de la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y tiene 47 años en vigencia, por lo que muchos entiende que esta desfasada.

Leave a Reply

%d bloggers like this: