EN REPÚBLICA DOMINICANA SUBEN SEMANALMENTE LOS COMBUSTIBLES Y NO SE PROTESTA.

Mientras en Haití se protesta por el aumento de los combustibles en nuestros pais aumentan semanalmente y el pueblo dominicano se mantiene tranquilo e indiferente.

Entretenido con los temas que el sector gobernantes quieres que los medios de comunicación de masa comprometido con ellos mantenga a la población.

Los combustibles en nuestro país nunca bajan siempre estan subiendo, debido a que el gobierno mantiene una falsa que podemos demostrarla de la siguiente manera: el gobierno en una semana le sube 3 pesos al gas, 5 a la gasolina y al gasoil, pero en la semana que viene deja el gas estable y baja a la gasolina y al gasoil 2 pesos.

Entonces si usted aprendió los fundamentos de la matemática se dará cuenta que no hay tal rebaja de los combustibles y en una próxima semana le mandan el fuetazo de una alza de 3 y 4 pesos y asi gradualmente los combustibles mantiene una tendencia de aumento de precio constante.

Sin embargo los políticos de la oposición solo se han inclinados por mantener un discurso tibio de criticas y denuncias y no realizan ningun tipo de accionar para que esto se frene.

El Movimiento Verde, el grupo que más presión le ha hecho al gobierno, se ha limitado a la realización de concentración y marcha pacifica, lo que párese no presiona al gobierno, pues no se ha visto los resultados.

Leave a Reply

%d bloggers like this: