LIÓ DE LA DISNATIA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Lucía Medina, hermana del presidente de la República Dominicana y diputada, hizo entrega de útiles escolares, entre ellas mochilas a nombre de su fundación, cuando presuntamente son de la que compró el Ministerio de Educación.Hermana Danilo Medina

El parentesco de las mochilas con la que entregaba el estado dominicano a través del ministerio llevó a la curiosidad de un estudiante a despegar una estampilla que llevaba el nombre de dicha fundación y debajo las mochilas tienen el sello de la entidad educativa estatal, Ministerio de Educación.

Tan pronto descubrieron el fraude al estado hecho por la legisladora y el ministro de educación Andres Navarro, se colgó un video en la redes que muestra a un estudiante despegando la estampilla y descubriendo el engaño tanto a la población como al estado dominicano.

Mientras por su parte el Ministerio de Educación a través de su vocero Miguel Medina ha informado a los medios que esa entidad dispuso una investigación sobre el caso.

La pregunta es ¿Para qué la investigación? ya que es de conocimiento publico que ningun funcionario del presente gobierno ha sido condenado por las acciones cometida en contra del estado dominicano, muchos menos ahora que se trata de una diputada y hermana del máximo representante del poder ejecutivo.

El presidente Danilo Medina ha guardado silencio ante la situación y la oposición le sigue la corriente no refiriéndose al tema.

Leave a Reply

%d bloggers like this: