EL GAS SUBIÓ A 127 Y LA OPOSICIÓN HABLANDO PENDEJADAS

Este fin de semana el gobierno dominicano elevó el precio del gas licuado de petroleo (GLP) a 127 pesos con 60 centavos el galón, mientras la oposición se mantiene enfocada en su proselitismo y en promover los precandidatos para sus procesos de elecciones internas.

La población dominicana que ante era orientada por los grupos de izquierdas para luchar contras las medidas odiosas tomada por los gobernantes esta desamparada, debido a que los distintos grupos de izquierda lo que anda es detrás de negociaciones con los partidos tradiciones para que le concedan algunas candidaturas ganables.

Mientras que en la hermana nación de Haití, donde se supone hay menos grado de conciencia, se lucha hasta doblar el brazos de los sectores económicos y políticos gobernantes, en la República Dominicana el gobierno han mantenido una politica de aumento en el precio de los combustibles sin que se produzca ningun tipo de reacción  adversa.

Para nadie es un secreto que el GLP es el combustible mas consumido por la clase desposeída en nuestros país, ya que el mismo se usa en los hogares para la preparación de los alimentos y en el transporte público.

También este combustible es usado por algunos vehículos privados, propiedad de personas de bajo recursos.

Se recuerda que el primer gobierno del actual partido oficial encontró el gas licuado a 22 pesos en 1994.

Todo parece que el espiritud de lucha de los dominicanos se ha ido al suelo, ya que no reaccionan antes los constantes aumentos de los combustibles lo que afecta directamente la economía de la clase mas empobrecida del país.

Leave a Reply

%d bloggers like this: