MAESTRO Y COMUNICADOR SE QUITA LA VIDA

Fausto Lantigua-0El maestro y comunicador Fausto Lantigua se quito la vida lanzándose del puente Hermanos Patiños de Santiago a eso de la 2:30 de la la tarde de hoy miercoles.Fausto Lantigua-

El comunicador y profesor de unos 67 años de edad habia sido operado recientemente de corazón abierto y mantenía un estado depresivo.

Su cadáver fue levantado por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del 9–1-1, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

El destacado comunicador social nativo del Ensanche Bermúdez fue co-productor del programa televisivo Portafolio Extra que producía el comunicador y profesor Guillermo Saleta en Tele Universo  canal 29.

En la actualidad el comunicador y profesor producía un programa bajo el nombre ¨Camino de Libertad¨  junto a Juan Nuñez Collado y Radhames García por la estación radial Amistad A.M.

Fausto Lantigua-1

Fausto Lantigua fue asesor en materia de educación y cultural del Sindico Gilberto Serulle.

Pacifico, coherente, sencillo y humilde fueron las cualidades que adornaron la personalidad de este maestro y comunicador social.

Su partida deja en luto a la clase periodística y magisterial de la provincia de Santiago, donde ejerció ambas carreras en beneficio de la clase desposeída y de los mejores intereses sociales.

Leave a Reply

%d bloggers like this: