PARO EN SANTIAGO ATEMORIZO A POBLADORES DE NAVARRETE

El paro laboral convocado por diferentes gremios de los chóferes en Santiago para hoy atemorizó a un sector importante de la población de Navarrete.

Muchas personas en el municipio pensaba que algunas de las organizaciones populares que hacen vida se sumarían a la protesta de los chóferes de Santiago, los cuales exigen al gobierno bajar el precio de los combustibles y arreglar las calles de los distintos sectores del municipio.

Los navarretenses desde el dia de ayer expresaron su preocupación y buscaban informaciones sobre la veracidad o no de la realización de protesta en este municipio para el día de hoy.

Sin embargo en Navarrete ni siquiera el Sindicato de Guaguero de Navarrete se sumó al paro realizado por los chóferes en Santiago, quienes se enfrentaron a los agentes policiales.

Este lunes federaciones de transporte realización una marcha en protesta por los altos precios de los combustibles.

La actividad, que concluyó en la Gobernación de Santiago, con la  entregara una carta a la Gobernadora Ana María Domínguez, para que le sea enviada al presidente Danilo Medina.

Los agentes policiales enfrentaron a los manifestantes a tiro rompiendo cristales a los vehículos de los chóferes en el momento que estos ocuparon la avenida la carrera.

La jefatura policial a nivel nacional ordenó desplegar fuerte contingentes de agentes policiales en Santo Domingo Santiago y Navarrete donde fue reforzada la dotación del destacamento municipal.

Leave a Reply

%d bloggers like this: