SE APROXIMA LAS ELECCIONES EN LA ADP Y ALGUNOS NO HAN PODIDO COMPLETAR SU PLANCHA

Los dirigentes de la diferentes corrientes magisteriales que hacen vida en el municipio de Navarrete han comenzado a preparar su plancha para las próximas elecciones de la ADP.

Algunas de esas corrientes no han podido conformar su plancha directiva con la que competirán, debido que la mebrecía no le alcanza para formarla de 16 miembros que son requeridos.

Esta situacion imposibilita a que algunos dirigentes estén en condición de negociar con otras corrientes, ya que de no poder formar su plancha no podrán inscribirse para su participación.

Esos dirigentes de esas corrientes magisteriales solo se preocupan por trabajar cuando tienen un marcado interés económico, por lo que hoy no cuentan con los compromisarios suficientes para poder competir.

Los maestros son importantes para ellos en el momento que llegan las elecciones de la ADP y luego si te conozco no te he visto, por lo que han echado por la borda a sus respectivas corrientes.

Muchos maestros han perdidos la confianza en los dirigentes de la corrientes de sus partidos por lo que han decidido brindarle el apoyo a otra corrientes.

Aunque muchos de ellos saben cual es su realidad persisten en su participación, porque algunos de ellos lo que buscan es hacerse potable para que le ofrezcan algún cargo u otro tipos de favores de lo que estan impuesto a dar en tiempo de elecciones.

Otro juegan con la inteligencia de sus colegas maestros haciendo creer que tiene posibilidades cuando esta muy consciente de que no y que su objetivo real no es presidir la ADP si no venderse al primer postor que aparezca con una oferta atractiva.

Leave a Reply

%d bloggers like this: