PATRONATO SANTA ANA EN SERIO PROBLEMAS FINANCIEROS

El Patronato Santa Ana, entidad creada para el transporte de los estudiantes universitarios de Navarrete a la distintas universidades que hacen vida en Santiago, se encuentra con serias dificultades económicas.PATRONATO SANTA ANA

Hace un tiempo el presidente del patronato, Jerly Baez, renunció porque no pudo lidiar con la situacion de acuerdo a informaciones suministras a este medio, luego se fueron otros sin darle una explicación a los estudiantes que segun los estatuto de este organismo son los dueños de dicho Patronato.

Hoy el Patronato, una institución que fue manejada con gran eficiencia hace un tiempo atras, ofrece servicio esporádicamente a los estudiantes que últimamente han tenido que viajar en el trasporte público de manera individual.

Algunos estudiantes afectados por la falta de servicio dijeron a este medio que encontraron la oficina del Patronato cerrada y que anteriormente le habían dicho que los directivos estaban fuera gestionando un transporte.

Todo parece serle indiferente a los asesores quienes tampoco se han preocupado por la situación, entre los cuales se encuentra el Sindico Leonardo Antonio Bueno y el profesor Miguel López.

Leave a Reply

%d bloggers like this: