AMENAZA DE TRES DÍAS DE PARO LLEVA ACUARTELAR A LA POLICÍA

Fenatrado-El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, anunció este domingo el acuartelamiento de los agentes a partir de mañana por el llamado a paro por 72 horas que la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (Fenatrado) convocó a partir del martes en los puertos del país por el precio de los combustibles.

En declaraciones a periodistas, el jefe policial explicó que cuando se presentan este tipo de eventos “lo que hacemos es activar un protocolo que tenemos de prevención”, por lo que “estamos disponiendo de un acuartelamiento desde mañana”.

Fenatrado ha convocado a todos sus miembros en el país para apoyar ese paro en repudio a la politica económica que viene implementando el gobierno dominicano que encabeza Danilo Medina y específicamente en contra del aumento de los combustibles.

Se recuerda que hace unos dias algunos sindicatos de carros de concho en Santiago se movilizaron exigiendo del gobierno bajar los combustibles y arreglar las calles, lo que obstaculizó el desenvolvimiento normal de las actividades educativas y laborales en el municipio cabecera de la provincia.

Leave a Reply

%d bloggers like this: