Identifican raso PN impidió detuvieran pelea de menores en La Victoria

El hombre que sale en un vídeo impidiendo a punta de pistola que dos menores sean desapartadas mientras peleaban en una calle de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, es un raso de la Policía Nacional.

Wily Ramírez Ramírez, habría usado su arma de reglamento para impedir que una persona desapartara las menores,  quienes peleaban tras supuestamente una de ellas salir el Politécnico Marcos Evangelista, ubicado en el referido municipio.

En el vídeo enviado a esta redacción y del cual El Nuevo Diario se hizo eco, se ve como dos niñas, una que estaba uniformada y otra que no lo estaba, sostenían una pelea en presencia de varios adultos, quienes incitaban a que las jóvenes continuarán peleando.

Fuentes contaron a El Nuevo Diario que el raso supuestamente es cuñado de la niña que aparece sin el uniforme y que su esposa, una de las mujeres que aparecen en el video motivando la pelea, habría sido la autora del  hecho, obligando a las niñas a pelear.

En el audiovisual se observa, además,  a un hombre que intentaba separarlas,  sin embargo fue amedrentado por una mujer que sostenía un cuchillo el raso Ramírez Ramírez con su pistola, quienes se negaban a que las desapartarán.

Este medio hizo esfuerzos de comunicarse con el vocero de la Policía Nacional, coronel Feliz Duran, para conocer más detalles sobre el caso y cuales acciones ha tomado la uniformada con respecto al mismo, sin embargo estos intentos no tuvieron resultados.

Leave a Reply

%d bloggers like this: