LIDERES RELIGIOSOS PIERDEN CREDIBILIDAD POR SU MALA CONDUCTA

Los lideres religiosos estan tan desacreditados como los lideres políticos en el mundo, los que ha llevado a la población a perder la confianza en ellos.

Hecho como coger dinero de sectores de poder, asi como caer en el ocultamiento de relaciones sexuales como es presuntamente el caso del ex Cardenal dominicano Monseñor López Rodríguez mantiene a los religiosos en la mirilla de las criticas por parte de la población.

Tantos los lideres políticos como religiosos son responsable de cometer hechos que riñen con la ley y con sus propios principios y valores que tantos pregonan. entre lo que se pueden citar violaciones de menores, homosexualidad, adulterio, pedofilia, la promiscuidad.

Tantos los lideres religiosos católicos como del bando de los llamados evangélicos han sido llevados antes los tribunales en el pais, en Estados Unidos y otra parte del mundo.

Recordemos el pastor evangélicos que una iglesia de Puerto Plata llevaba a las mujeres mientras se realizaba el culto a un cuartico donde le practicaba el sexo, alegando que en su semen tenia la salvación, o el sacerdote que en Santo Domingo asesino a martillazo a un adolescente con el cual sostenía relaciones sexuales.

En los últimos días a salido a luz una mujer que dice haber sostenido una relación con el ex cardenal de la iglesia católica Nicolas Lopez Rodríguez por unos 18 años años, a lo que el prelado ha guardo silencio.

La profesora de ingles dice que salió embarazada y que cuando fue a notificar el embarazo fue agredidas por policía que custodiaban la residencia del cardenal.

A este tipo de actos bochornosos se le suma la lujosa mansiones que tienen los lideres religiosos en la república dominicana.

Navarrete no ha sido una excepción, hace un tiempo la iglesia Metodista Libre se dividió por una presunta relación extra matrimonial del pastor de esa iglesia.

Un grupo de feligreses de esa congregación exigía la expulsión de David Geraldo por entender que habia faltado a la iglesia y este no renunció a la mujer con la cual se le cuestionaba la relación.

Los superiores de esta iglesia no respondieron a las exigencia de los feligreses disgustado y procedieron apártalo como pastor y en su lugar dejar a su esposa pastoreando, lo que no evito la estampida.

Hace un tiempo un religioso evangélico que hace vida en Navarrete se desapareció por varios dias en Villa Gonzalez fue encontrado que andaba con una mujer con la cual sostenía una relación extra matrimonial.

Otros pastores evangélicos reciben ayuda para su congregación y personas pobres de la comunidad, pero cuando llegan a su mano la venden.

Leave a Reply

%d bloggers like this: