INAUGURAN CENTRO DE SERIGRAFIA EN NAVARRETE

Erison Muños, Neiky, Inauguró su Centro de serigrafía esta tarde con una peña ceremonia en la cual participaron sus amigos más cercanos y parientes familiares.

Nekate-0
Parte del público presente.

Neiky al tomar las palabras hizo un relato de su lucha para lograr obtener un local apropiado para su negocio y brindar un servicio de calidad a sus clientes tantos locales como de otros pueblos.

También habló de sus responsabilidad en la realización de su trabajo y para su clientes al mismo tiempo que explicó que los clientes que no realizan sus trabajos ali, no es por falta de calidad si no por la competencia en el precio que otro le ofrecen, algo que el respeta y eso no lo va a llevar a él a romper su amistad con sus colegas.

Entre los servicio que estará ofertando en su negocio figuran serigrafía, bordado, gorra, promociones escolares, uniforme deportivos, poleshirts y artículos personalizados.

Negate-1
Neiky junto a su madre Amantina Muñoz.

En la actividades asistieron profesionales de diferentes áreas, políticos, abogado, comunicadores entre otros, quienes recorrieron las instalaciones del taller.

Luego los presentes observaron y escucharon algunos amigos del anfitrión hablar de el y expresarle su cariños y admiración, incluyendo su madre Amantina Muñoz.

Ante la expresiones de sus madre, Neiky no pudo controlar su llanto ante los presente,.

El señor conocido como Javier estuvo a su cargo la bendición y el comunicador Libradito Jimenez dirigió la ceremonia. 

Leave a Reply

%d bloggers like this: