DIRECTORA DICE DIRECTOR DEL DISTRITO OLVIDA LOS ACUERDO

La directora de la Escuela José María Imbert, Nancy Mercado, dijo a este medio que el director del Distrito 08-07, Julián Baez,  es un hombre que olvida los acuerdos.Nancy Mercado

Aseguró que horas antes habían hablado del caso de los tres estudiantes que habían sido evaluado mediante la ordenanza 2-2001 en el cambio de nivel, la cual no se puede aplicar a 6to. grado por la nueva clasificación.

Sin embargo expresa la educadora quedaron en volver a recibirlo y asi lo hicieron,  por lo que a su juicio el director no debió enviar un telegrama a una maestra como ella con 27 años de servicio calificado y a cuatro docentes más.

Entiende la maestra que el director del distrito 08-07 quiere crear grave problemas y no resolver.

Explicó que Julián Baez llegó a la escuela que ella dirige acompañado de 7 técnico distritales bajo la justificación de hacer un chequeo al centro educativo, sin ninguna explicación.

Luego le pidió el equipo de gestión y entonces le dice que han cometido un error grande en haber promovido tres estudiantes a través de la ordenanza 2-2001, no aplicable para el cambio de nivel.

Destaca la directora escolar que el director distrital puso de manifiesto una gran arrogancia y con lo que no esta de acuerdo es que el pusiera un telegrama en un grupo por wassap.

Nancy Mercado dijo que ese telegrama es un documento privado y que el director lo hizo público empañando la hoja de servicio de un grupo de docentes.

Leave a Reply

%d bloggers like this: