FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL INFORME ECONÓMICO DE ADP

Profesores del municipio de Navarrete entienden que al informe económico que ofreció en la asamblea de la Asociación Dominicana de Profesores el tesorero de ese gremio, Richar Vargas, le faltó transparencia.

Entienden algunos educadores cuestionado al respecto que no puede haber transparencia en un informe que se hizo de una manera verbal, y que en tres años de gestión de la presente directiva al frente del gremio solo este años se ofreció un informe y de manera verbal.

A eso se le suma que el equipo de sóftbol en esos tres años consumieran del dinero que llega para la seccional de Navarrete casi 80 mil pesos, sin embargo la A.D.P en este municipio no puede realizar una fiesta a sus miembros separada de la que realiza el distrito como lo hacen otras seccionales. 

También una ayuda que hace aproximadamente un año que fue aprobada por la dirección municipal de la A.D.P a favor del profesor Manuel Genao todavía es el momento que no se le ha entregado nada.

Algunos miembros de la asamblea se enteraron hoy que esa ayuda no habia llegado a mano del beneficiario Manuel Genao, cuando este se paro al escuchar que los directivos la mencionaron y ante todo dijo que no la habia recibido.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: