HOMBRE MATA A SU PAREJA EN SANTIAGO

Un hombre de 26 año le quitó la vida a su pareja de un tiro en pecho en el distrito municipal del Hato del Yaque Santiago en el dia de hoy.

Anyelina del Carmen corresponde al nombre de la victima  mientras José Manuel Báez Ozoria (Luisito el pollero) quien está prófugo, es el victimario.

El informe policial indica que el Báez Ozoria porta la pistola marca carandaí, calibre 9mm, serie No. B93343, con licencia No. 206566, con la que fue ultimada Anyelina.

El hombre asediaba constantemente a la joven mujer, razón por la cual ella se habia a querellado en su contra antes las autoridades competentes, pero como siempre, las medidas que toman las autoridades en estos casos nunca detienen la muerte en contra de la mujeres que van en busca de apoyo.

Las autoridades informaron que fueron detenidos para fine de investigación, Juan Luis Báez Abreu, de 54 años, y  Randol Mendoza, de 24.

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía Científica y realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencias, un casquillo calibre 9mm.

En cuanto al cadáver de Anyelina del Carmen fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y exparejas en lo que va de año.

Leave a Reply

%d bloggers like this: