LLUVIAS DE AYER INUNDA ESCUELA Y LAS CALLES DE LOS MULTI

Las lluvias caídas en la tarde de ayer provocó inundaciones en el Liceo Pedro María Espaillat, donde los estudiantes no podían salir sin mojarse los zapatos y los pantalones.

En los multis las calles parecían ríos y desde la avenida solo se veía una presa de agua que impedía el paso de las personas a pies.

Estos responde segun denunció el señor tejada a que no limpia el drenaje de las calles por lo que el agua se ve obligada a desplazarse por encima de la vía.

Los Multi-A estos se le suma los focos de contaminación que representa una cañada de desechos liquido y un depósitos de los desechos solido o de basuras.

El deposito donde los residentes de los Multis colocan su basura ha sido violentados por un ganado de vacas que penetra y desatas todas las bolsas plásticas que son lanzada en dicho lugar incrementando de esta manera la contaminación en dicho sector.

El señor Tejada pidió a través de una llamada telefónica la intervención de las autoridades municipales ya que estos afecta grandemente a los moradores de ese lugar navarretense.

Leave a Reply

%d bloggers like this: